miércoles, 4 de noviembre de 2015

Validar

Según íbamos realizando las encuestas, la gente estaba encantada con nuestra idea, por ello la mayoría lo puntuaron entre 4 y 5.
Lo que más le gustó a la gente fue poder disfrutar de comodidad que le ofrecemos, ya que no hay que estar buscando las llaves si tienen las manos ocupadas.
Lo que menos gustó fue el precio, aunque no lo dijimos pero los encuestados se imaginaron que eso conllevaría una instalación en la puerta que resultaría cara.
Un 50% dijo que pagaría por la pulsera una cantidad entre 10 y 30 euros, mientras que el otro 50% estaría dispuesto a pagar más, concretamente entre 30 y 50 euros.
Aparte de solamente la pulsera, preguntamos cuánto estaría dispuesta la gente a pagar por una pulsera y la instalación, a lo que respondieron que una cantidad entre 70 y 100 euros.

Según podemos ver, la opción más votada por el público sobre dónde compraría nuestro producto son las tiendas de electrónica, lo que nos da una idea de cómo podemos situar nuestro negocio.
La mayoría de la gente utiliza ahora internet, por lo tanto fue la opción más votada de dónde le gustaría encontrar publicidad de nuestro producto, seguido de las marquesinas de las paradas de autobús y de los periódicos.
Un 58,3% dijo que buscaría páginas en internet para informarse de nuestro producto, lo que nos sugiere crear una página de nuestra empresa para poder dirigirnos más fácilmente a nuestro público.
Entre las características o servicios que nos sugirieron para añadir destacan: personalización e información sobre su seguridad.

martes, 3 de noviembre de 2015

Prototipar

Una vez elegida nuestra idea de negocio, creamos un prototipo en el que explicábamos de una forma clara y sencilla de qué se trata nuestro producto, el servicio de atención al cliente que ofrece y su precio. Este prototipo lo hicimos con un programa llamado genially.



Nuestras encuestas han sido realizadas a un público muy amplio ya que nuestro producto no requiere de unas características específicas personales para ser utilizado. Por ello, encuestamos a 10 personas en el centro de Madrid de diferentes edades y sexos y actualmente nos encontramos realizando más encuestas por internet.